Loading Ekitaldiak
Ekitaldiak aurkitu

Event Views Navigation

Datozen ekitaldiak

Ekitaldiak List Navigation

Otsaila 2019

CIUDADES DE CINE’19: Ciclo CINE, ARQUITECTURA Y CIUDAD

Otsaila 28 - Ekaina 27
Salón de Actos de la Delegación de Bizkaia del COAVN,
Alameda Mazarredo nº 69-71
Bilbao, Bizkaia 48009 España
+ Google Map

— CIUDADES DE CINE’19 Ciclo CINE, ARQUITECTURA Y CIUDAD — La ciudad es el objeto resultante de múltiples construcciones y reconstrucciones que proporcionan al espacio urbano una determinada configuración. Pero la ciudad es también el resultado de imaginarios que se proyectan sobre esas configuraciones urbanas, a través de los cuales la ciudadanía produce y transforma incesantemente el sentido de la ciudad. El ciclo Cine, Arquitectura y Ciudad, organizado por la Delegación en Bizkaia del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro, trata…

Informazio gehiago »
Apirila 2019
€400 - €950

CURSO CERTIFIED PASSIVE HOUSE DESIGNER

Apirila 29 @ 15:00 - Ekaina 20 @ 20:00
Aula de Formación,
Alda. Mazarredo 69-71 bajo
Bilbao, Bizkaia 48009 España
+ Google Map

– CURSO CERTIFIED PASSIVE HOUSE DESIGNER – Casa Pasiva ó Passive House es un concepto global que ha cambiado la metodología de construcción de edificios. Se trata de un estándar de construcción de edificios energéticamente eficientes, abierto para todos los agentes implicados. Constituye una tendencia innovadora al alza que tiene como principal objetivo construir edificaciones energéticamente sostenibles y reducir el consumo de energía a lo largo de la vida de las mismas, una demanda cada vez más creciente entre ciudadanos,…

Informazio gehiago »
Maiatza 2019

Exposición “NO ELUDIR LO QUE ES. Pero… ¿qué pintan aquí estos arquitectos?”

Maiatza 8 - Ekaina 28
Delegación en Bizkaia del COAVN,
Avenida Mazarredo 69-71, bajo
Bilbao, Bizkaia 48009 España
+ Google Map

— El arte es algo sano y sus leyes son generales. No eludimos lo que es. OZENFANT y Ch.-E. JEANNERET. “Sur la plastique”, L’esprit nouveau, nº 1, París, 1919, p. 48.   La buena arquitectura exige tanto de la razón como de la emoción. No se duda que, para lograrla, se requiere de un impulso creativo en el arquitecto, incluso hoy en día, cuando reglamentos y normativas acorralan esa creatividad casi hasta la asfixia. La arquitectura fue, históricamente, el arte…

Informazio gehiago »
+ Export Listed Ekitaldiak