UMEENTZAKO SORMEN TAILERRA: LERROAK ETA KURBAK (7-12 URTE) – Coavnbiz

UMEENTZAKO SORMEN TAILERRA: LERROAK ETA KURBAK (7-12 URTE)


Loading Events
This event has passed.
UMEENTZAKO SORMEN TAILERRA “LERROAK ETA KURBAK”

LÍNEAS Y CURVAS es un taller lleno de cuentos con la línea como protagonista. Libros como IN LINEA de Jimi Lee, OH! de Paula Bossio, EL HILO DE LA VIDA de Davide Cali y Serge Bloch o A LONG PIECE OF STRING de William Wondriska, nos acompañarán durante el taller, y con cada cuento proponemos un juego-actividad para sacar nuestra creatividad y expresión libre. No falta una actividad colaborativa y la reflexión de lo aprendido.

El objetivo que busca DETALLERES es ubicar el punto de encuentro entre niños, libros y arte. Desarrollar la expresión singular y colaborativa con nuevas herramientas. A través del juego tratamos de estimular nuestra curiosidad natural, explorar, aprender y divertirnos.

El taller se realizará el día 15 de abril en horario de 17:00 a 18:30h. La entrada es libre, pero es necesario inscribirse con antelación ya que las plazas son limitadas. Las inscripciones se realizarán mediante correo electrónico a kultura.bizkaia@coavn.org o biblioteca.bizkaia@coavn.org, indicando nombre, apellidos y edad de los participantes (de 7 a 12 años), así como un teléfono de contacto.