LITERATUR-TAILERRA – Coavnbiz

LITERATUR-TAILERRA


Loading Events
This event has passed.
LITERATUR-TAILERRA – ARKITEKTURAREN ASTEA 2019

El taller literario se abre a la lectura y a la escritura. Ofrece un espacio de encuentro para aprender y conversar con otras personas, propiciando un ámbito de reflexión en el que los participantes tratarán los temas que más les interesan o preocupan. La lectura y la escritura pudieran significar diversión, evasión, enriquecimiento personal, conocimiento del mundo interior… Descubre qué significan para ti y compártelo.

El taller se organizará en torno a las siguientes ideas:

1.-La ciudad y sus múltiples posibilidades narrativas.

2.-La escritura como herramienta descriptiva precisa, al igual que el dibujo o la maqueta.

El taller estará dirigido por Iñigo Larroque, Licenciado en Ciencias Políticas por la UPV y Licenciado en Teoría de la Literatura y Literaturas Comparadas por la Universidad de Granada. Desde 2009 imparte clases en el Taller de Literatura de Deusto Campus Cultura, además de en diversas instituciones culturales: biblioteca de Bidebarrieta, biblioteca de Diputación, Aula de Cultura de Getxo y Palacio Olaso de Trápaga. Actualmente, también imparte clases de literatura en el Colegio de Médicos de Bizkaia y en centros privados (librería Cámara y La Casa del Árbol). Desde 2013, es miembro del Consejo de Redacción de La Espiral Literaria, revista digital de la Universidad de Deusto. Más información en la página web www.elcuriosoimpertinente.com

La entrada al taller es libre, no obstante, será necesario inscribirse previamente ya que las plazas son limitas. Para la inscripción, enviar un email a biblioteca.bizkaia@coavn.org indicando nombre y apellidos de los participantes, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto.