ARQUITECTURAS CERCANAS ~ GERTUKO ARKITEKTURAK:

7 de mayo ~ maiatzaren 7a ~ 19:00 – 21:00 “Cooperación al desarrollo”

En esta edición de Arquitecturas Cercanas, tendremos a Consolación Castro, arquitecta técnica y Alejandra Gómez, arquitecta, miembros de la junta directiva de NKONDZO ONGD. Como segundo ponente, nos acompañará Ixone Fernández Herrán, arquitecta especialista en Cooperación al Desarrollo en Asentamientos Humanos y cooperante de Arquitectos sin Fronteras de Madrid y Barcelona. Lucía del Campo y Arantza Goya se encargarán de dinamizar el coloquio al que seguirá un debate.

AZTARNAK ~ IMPRONTAS X:

15 de mayo ~ maiatzaren 15a ~ 19:00 – 21:00

Andres Marquet Ryan, del estudio JAAM Sociedad de Arquitectura, repasará la obra de su equipo en el Salón de Actos de la Delegación de Bizkaia del COAVN.

EXPOSICIÓN ~ ERAKUSKETA: PERNAN GOÑI

21 de mayo-20 de junio ~ maiatzaren 21tik-ekainaren 20ra ~ Horario atención al público 9:00-14:00 de lunes a viernes

El dibujante Pernan Goñi muestra una serie de dibujos y grabados relacionados con la forma y volúmenes de la arquitectura. Según palabras del autor, son dibujos que parten de un espíritu “radical”.

SHOW & TELL II: DIÁLOGOS DE ARQUITECTURA ~ ARKITEKTURA SOLASALDIAK:

29 de mayo ~ maiatzaren 29a ~ 19:00 – 21:00

Segunda edición de este ciclo destinado a realizar una lectura general sobre las últimas tendencias en la arquitectura contemporánea, haciendo un repaso de las publicaciones en las revistas técnicas.