CONFERENCIA ACHA ZABALLA ARQUITECTOS – Coavnbiz

CONFERENCIA ACHA ZABALLA ARQUITECTOS


Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El próximo 17 de mayo, día nacional de Noruega, Acha Zaballa Arquitectos impartirá una ponencia en el marco de la exposición  Carreteras Turísticas Noruegas / Arquitectura y Paisaje organizada por la embajada de Noruega que se exhibe en la Delegación en Bizkaia del COAVN.

 “A blue_green approach” es un relato sobre la reutilización de recursos y la recuperación del paisaje; sobre las contradicciones entre la incertidumbre económica que condiciona la innovación tecnológica y las prioridades de nuestras ciudades.  Todo ello canalizado a través del trabajo elaborado a raíz de la propuesta premiada en la ciudad noruega de Stavanger en el concurso  Adaptable City organizado por  Europan Norway.

Miguel Zaballa Llano y Cristina Acha Odriozola trabajan asociados como Acha Zaballa Arquitectos desde el año 2006. Han ganado diversos premios en concursos arquitectónicos de ideas nacionales e internacionales. En 2015 el estudio fue elegido como uno de los 35 arquitectos emergentes en España por la editorial On Diseño. Sus proyectos se han publicado en numerosas revistas, blogs y medios especializados en arquitectura.