Arquitecturas Cercanas | Gertuko Arkitekturak: «¿Sabemos lo que implica nuestra firma?» – Coavnbiz

Arquitecturas Cercanas | Gertuko Arkitekturak: «¿Sabemos lo que implica nuestra firma?»


Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El próximo miércoles 12 de Marzo tendrá lugar en el salón de actos de la Delegación en Bizkaia del Colegio de Arquitectos la primera sesión de 2014 del ciclo Arquitecturas Cercanas/Gertuko Arkitekturak, bajo el título de “¿Sabemos lo que implica nuestra firma?”.

A partir de una charla informal en la que participará el arquitecto Ignacio San Ginés y el abogado Cesar López, se abrirá el debate entre los presentes en torno a la figura legal del arquitecto que será moderado por Carlos Lázaro, arquitecto y presidente de la Delegación de Bizkaia del Coavn entre los años 2000 y 2003.

Destacar por un lado, la labor formativa que en la actualidad ofrece Ignacio San Ginés, como alma mater de la Escuela de Edificación Roberto de Molesnes, en la que ofrece una gran variedad de servicios a los profesionales de sector de la construcción y a la sociedad en general.

Por otro, César Lopez, como socio-fundador del despacho Cesar López Abogados, destaca por su labor de defensa de los asuntos de Bizkaia de la Asociación de Seguros Mutuos de Arquitectos, A.S.E.M.A.S

El coloquio se abre al público con el objetivo de reflexionar sobre la responsabilidad que recae en el arquitecto al firmar un proyecto.