CONFERENCIA «KAY FISKER: VIVIENDA SOCIAL DE GRAN ESCALA» – Coavnbiz

CONFERENCIA «KAY FISKER: VIVIENDA SOCIAL DE GRAN ESCALA»


Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

«KAY FISKER: VIVIENDA SOCIAL DE GRAN ESCALA»

CONFERENCIA A CARGO DE MARTIN SØBERG

Martin Søberg es Historiador del Arte, Doctor en Arquitectura y Profesor de Historia de la Arquitectura en el Instituto de Arquitectura y Cultura de la Real Academia Danesa de Bellas Artes, Escuela de Arquitectura (KADK) en Copenhague.

Es Presidente de la Asociación Danesa de Historiadores de Arte. Sus principales áreas de investigación incluyen la arquitectura moderna y contemporánea, sus representaciones y poéticas.

Actualmente trabaja en un estudio monográfico sobre el arquitecto moderno Kay Fisker, y ha publicado artículos en libros y revistas sobre temas como la arquitectura, el dibujo y la fotografía. Es Co-director de libros como The Artful Plan: Architectural Drawing Reconfigured (Birkhäuser, 2020, de próxima aparición), What Images Do (Aarhus University Press, 2019) y Refractions: Artistic Research in Architecture (Architectural Press B, 2016).

Es Director del número temático «Forming Welfare» del Nordic Journal of Architecture (2015) .

El día 20 de febrero, a las 20:00h, tendremos con nosotros a Martin Søberg, que nos ofrecera la conferencia «Kay Fisker: vivienda social de gran escala».

Tras la conferencia se servirá un aperitivo. Entrada libre hasta completar aforo.