CHARLA: ¿Y TÚ…QUÉ HACES? – Coavnbiz

CHARLA: ¿Y TÚ…QUÉ HACES?


Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

¿Y TÚ…QUÉ HACES?

Como en años anteriores hemos invitado a otros investigadores y activadores urbanos a trabajar con nosotros en la definición del marco conceptual y las líneas programáticas de la próxima edición de URBANBATfest. Eneste contexto, te invitamos a una sesión abierta en la que podrás charlar y conocer de primera mano el trabajo de dos de las personas que nos acompañan estos días en la oficina:

Nuria Moliner
Arquitecta, investigadora, comunicadora. Presentadora y asesora de contenidos en Escala Humana, de La 2 de TVE. Editora en Actar Publishers, urbanNext.net y BcnMés e investigadora en el Laboratorio de Innovación Tecnológica en Edificación Industrializada y Sostenible de la UIC. Ponente y presentadora de eventos como los MIES Awards, los Premios FAD, el BBConstrumat o los Premios Genio-Innovación así como en la Universidad Europea de Madrid.

Uriel Fogué
Doctor arquitecto (UPM, premio extraordinario 2014-15; tesis finalista X BIAU, 2016). Profesor en la UEM. Codirige elii. Formó parte del Pabellón de España XV Bienal de Arquitectura de Venecia (León de Oro 2016). Cuenta con 2 obras seleccionadas en los European Union Prize For Contemporary Architecture Mies Van Der Rohe Award. Codirige el Gabinete de Crisis de Ficciones Políticas. Coautor de What is Home Withour a Mother (premio XIII BEAU 2015).

Colabora: COAVNbiz
26 de Marzo, jueves. 19:30 (SE POSPONE, PENDIENTE DE CONCRETAR NUEVA FECHA)
COAVNbiz. Alameda Mazarredo 69-71
Bilbao.
Entrada libre y gratuita