CURSO: SKETCHUP BÁSICO – Coavnbiz

CURSO: SKETCHUP BÁSICO


Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

CURSO BÁSICO SKETCHUP

SketchUp Básico:

En este curso nos adentraremos en el apasionante mundo del modelado en 3D de la mano de SketchUp. Este revolucionario programa se está imponiendo como estándar en el ámbito de la construcción de geometría 3D gracias a su sencillez y sus intuitivas herramientas.

No obstante, el objetivo de este curso será sentar las bases para optimizar su funcionamiento e integrarlo en un flujo de trabajo profesional, convirtiendo esta sencilla herramienta en un poderoso aliado capaz de representar los más complejos proyectos con fluidez, independientemente de su tamaño.

Gracias a un correcto uso de los grupos, componentes, capas y escenas, aprenderemos a crear presentaciones y recorridos virtuales que sorprenderán a cualquier cliente, ayudando a entender rápidamente tus espacios y diseños.

Para cuando finalice el curso, los alumnos tendrán un profundo conocimiento sobre cómo crear cualquier tipo de forma en 3D, y sabrán gestionar las fases y jerarquías necesarias para que cualquier proyecto llegue a buen puerto, generando arquitectura en 3D rápida y eficazmente.

· Fechas: 9, 10,11,12, 18 y 19 Abril de 2018.

· Horario: 15:00-19:00h.

· Duración: 24 h.

· Ponente: Ibon Enríquez (Arquitecto).

· Lugar: Aula de Formación de la Delegación en Bizkaia del COAVN.

· Matrícula arquitectos colegiados y estudiantes: 85,00€

· Matrícula no colegiados en el COAVN: 160,00€

 

Si eres estudiante Universitario: una vez recibido el email del confirmación de la inscripción, deberás enviar justificante de ser estudiante a la dirección que se indica en el mismo, junto al justificante de abono.

· Programa del curso

¿CÓMO ME APUNTO?

Pdf con Instrucciones

Tickets

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Tickets are no longer available