CURSO: CYPETHERM HE PLUS – Coavnbiz

CURSO: CYPETHERM HE PLUS


Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

 Cypetherm HE Plus


PROGRAMA Primer día.

Introducción ·

BIMServer center: Descripción de la plataforma Descarga e Instalación del programa · Solicitud de colaboración del Proyecto · Descripción y ámbito de aplicación y alcance del programa

Entorno del programa e inicio de un Proyecto

Entorno gráfico, Parámetros Generales y Datos de emplazamiento  · Unidades de uso y Edición Múltiple de recintos · Zonas · Menú Árbol: Recintos, Fachadas, Tabique, Suelos en contacto con el terreno,  Cubiertas, Huecos y Puentes Térmicos.

Entorno del programa e inicio de un Proyecto

Zonas y Sistemas: Zona Térmica, Unidades terminales, Recintos, Producción de A.C.S,  Sistemas de agua, de refrigerante, de climatización por aire y de condensación. Pestaña planos de planta: Entorno, zonas, recintos, elementos constructivos. · Pestaña verificación Normativa: Cálculos, listados y exportación.

PROGRAMA Segundo día.

Entorno del programa e inicio de un Proyecto

Importar fichero IFC: Importar geometría de un fichero IFC ya  modelado

Ejemplo Práctico de CYPETHERM HE Plus ·

Creación de obra nueva · Definición de Recintos, Fachadas y Tabiques. · Definición de Suelos en contacto con el terreno, Cubiertas, Huecos y Forjados.

Ejemplo Práctico de CYPETHERM HE Plus

Definición de zonas, datos generales, aristas y puentes térmicos. · Definición del sistema de A.C.S. y de climatización · Cálculos, verificación de Normativa y listados.

Exportación e importación de IFC’s ·

Exportar obra de CYPECAD MEP a CYPETHERM HE Plus · Exportar geometría desde IFC Builder a CYPETHERM HE Plus

 

Es una formación práctica, para lo que hay que acudir con vuestros ordenadores con Windows 7 o superior y procesador de 64 bits para poder realizar la práctica, según información del ponente. Se recomienda tener instalados los siguientes programas:

 -Cypetherm HE plus (gratuito) Descarga aquí o en la web del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

-Cypecad MEP Descarga aquí o en la web de Cype, Área de descargas. La Versión de evaluación permite su uso durante 10 días no consecutivos. Se facilitarán licencias temporales durante la asistencia al curso. También es posible acudir con la licencia propia.

-BIMserver center. Se Descarga automáticamente junto con cualquiera de los anteriores.  


PONENTE

Cristina Gortari. Arquitecta


PRECIO

70,00€ – colegiados y estudiantes universitarios

Si eres estudiante Universitario: una vez recibido el email de confirmación de la inscripción, deberás enviar justificante de ser estudiante a la dirección que se indica en el mismo, junto al justificante de pago.

150,00€ – no colegiados

Nota: Una vez hecha la inscripción al curso, en caso de necesitar darse de baja, sólo se devolverá el importe de la matrícula si se avisa con una semana de antelación al comienzo del curso


CALENDARIO

29 y 30 de enero 2020,  de 09:00 a 14:00h en el Aula de Formación de la Delegación en Bizkaia del COAVN


¿CÓMO ME APUNTO?

Pdf con instrucciones


Tickets

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Tickets are no longer available