CURSO: GUÍA PARA LA INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS – Coavnbiz

CURSO: GUÍA PARA LA INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS


Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

COMO HACER UNA IEE- ITE SEGÚN NORMATIVA ESTATAL, AUTONOMICA Y LOCAL VIGENTE

Tras los cambios normativos efectuados durante por el Gobierno de Euskadi para llevar a cabo la adaptación del Decreto 241/2012 a la ley Estatal 8/2013 y los realizados en el 2015 por el Ayuntamiento de Bilbao que incluye la modificación de fechas para la redacción de informes, la Delegación en Bizkaia del COAVN propone una nueva edición del curso sobre ITE, ante el previsible incremento de informes que se prevé.

De este modo, los recientes cambios normativos, abren una línea de negocio que unida a las subvenciones está generando actividad en nuestro sector, y convirtiendo el ITE como una actividad en desarrollo, que es puerta de la eficiencia energética y de la accesibilidad, al incorporar sendos informes.

 El objetivo que se plantea en el curso es que los arquitectos que realicen el mismo, sean capaces de:

  • Conocer ampliamente la normativa, realizando un análisis que permita conocer los nichos de trabajo, quienes son nuestros futuros clientes, como desarrollar los trabajos y gestionar las subvenciones.
  • Realizar un estudio de coste de los trabajos a realizar, buscando las acciones y operaciones que nos hagan competitivos en el sector y nos ayuden a desarrollar con más eficacia nuestro trabajo.
  • Saber realizar el Informe ITE- IEE.
  • Conocer las necesidades de Colegiación, Visado, Registro y/o modo de seguro en cada uno de los casos.

Programa detallado del curso

 _
CALENDARIO

Días 14 y 15 de septiembre.

Horario: 9:00-13:30h y 15:00-19:30h

 _
PONENTES

José Moriana Pericet, Arquitecto.

 _
PRECIO

-Colegiados: 90€

-No colegiados: 140€

_

¿CÓMO ME APUNTO?

Pdf con Instrucciones

Tickets

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Tickets are no longer available