CURSO: INTRODUCCIÓN A MINDFULNESS EN INGLÉS – Coavnbiz

CURSO: INTRODUCCIÓN A MINDFULNESS EN INGLÉS


Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

¿Que es Mindfulness?

Mindfulness o “atención plena” en castellano se trata de enfocar la mente al momento presente con interés, curiosidad y aceptación. Es decir estamos constantemente atendiendo a los pensamientos acerca del pasado o del futuro o bien, reconociendo solo una pequeña porción de lo que está sucediendo en el presente. Con mindfulness nos permite reconocer los que está sucediendo mientras está sucediendo aceptando activamente la experiencia tal y como es.

 

¿A quien va dirigido el curso?

Gente que trabaja con alto nivel de estrés. Indicado también para: profesionales especializados (Ingenieros, arquitectos, economistas, etc) directivos, emprendedores, personas de cara al público, (médicos, relaciones públicas, marketing, etc).

 

¿Por qué practicar mindfulness?

El conocer técnicas de Mindfulness y ponerlas en práctica, puede mejorar muchos aspectos importantes de salud, tanto en la prevención de enfermedades como en la mejora de situaciones de enfermedad. Por otro lado, permite establecer y mejorar las relaciones con otras personas, tanto en el plano profesional como en el persona. En resumen, la práctica de técnicas de mindfulness mejora la satisfacción de las personas y ayuda a enfrentar mucho mejor los problemas y en general, a disfrutar más la vida, en todas sus facetas.

Objetivo:

Dar al alumno las herramientas para:
● Mejorar los “soft skills” (competencias sociales)
● Mejorar la concentración y capacidad cognitiva
● Bajar la ansiedad
para que se puede trabajar con más eficia y vivir más en el presente.

Más información y programa del curso

_
CALENDARIO

8, 15 y 23 de noviembre de 16:00 a 18:00h.

_
PONENTE

Demetrios Brinkmann

 _
PRECIO

-Colegiados: 65€

-No colegiados: 90€

(Grupo max. 12 personas)

_

¿CÓMO ME APUNTO?

Pdf con Instrucciones

_

Tickets

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Tickets are no longer available