CURSO NÚMEROS GORDOS EN EL PROYECTO FINANCIERO – Coavnbiz

CURSO NÚMEROS GORDOS EN EL PROYECTO FINANCIERO


Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Curso: Números Gordos en el Proyecto Financiero

En este curso se explican conceptos básicos del análisis económico-financiero, aparentemente complejos, con un lenguaje sencillo pero riguroso, de forma que todo el mundo pueda comprenderlos.
El lenguaje especializado ha sido, y es, una barrera para el acceso del ciudadano medio al conocimiento básico de las herramientas financieras.
A través de ejemplos numéricos muy sencillos el curso rompe esa barrera para hacer accesible una disciplina cuyo conocimiento se va haciendo, cada vez más, imprescindible para la gran mayoría.

CALENDARIO Y PROGRAMACIÓN:

Ponente: David Méndez Baiges, Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y MBA por el Instituto de Empresa. Ha desarrollado su actividad profesional en los sectores inmobiliario y de la construcción a nivel nacional e internacional. En la actualidad desarrolla funciones de alta dirección en el Grupo Katry.

Lugar: Salón de Actos de la Delegación en Bizkaia del COAVN.

Fechas: 18 y 19 de noviembre.

Horario: 9:00-14:00 h. y 15:30-19:30 h. (16 horas) incluidos 30 minutos de descanso por la mañana y por la tarde.

MATRÍCULA

Arquitectos colegiados en el COAVN: 270€

No colegiados en el COAVN: 300€

Tickets

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
COAVNBIZFOR1419a
Precio para colegiados en el COAVN. Curso Números Gordos en el Proyecto Financiero. Lugar: Salón de actos de la Delegación de Bizkaia del COAVN. 18 y 19 de noviembre de 2014.
270.00
0 available
Agotado
COAVNBIZFOR1419b
Precio para no colegiados en el COAVN. Curso Números Gordos en el Proyecto Financiero. Lugar: Salón de actos de la Delegación de Bizkaia del COAVN. 18 y 19 de noviembre de 2014.
300.00
0 available
Agotado