CURSO ORATORIA: TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS PARA COMUNICAR CON ÉXITO IDEAS Y PROYECTOS EN EL ÁMBITO DE LA ARQUITECTURA – Coavnbiz

CURSO ORATORIA: TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS PARA COMUNICAR CON ÉXITO IDEAS Y PROYECTOS EN EL ÁMBITO DE LA ARQUITECTURA


Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS PARA COMUNICAR CON ÉXITO
IDEAS Y PROYECTOS EN EL ÁMBITO DE LA ARQUITECTURA

Para aquellas personas que quieran expresarse de forma clara y precisa,  en un tiempo adecuado, argumentar con pericia discursiva, propiciar una comunicación eficiente de ida y vuelta, y manejarse con soltura utilizando tanto el lenguaje técnico como el divulgativo,  bien sea en relaciones cara a cara, o frente a pequeños y grandes auditorios, se presenta un curso de capacitación en comunicación práctico e innovador. Se trata de un nuevo modelo que tiene en cuenta necesidades propias del ecosistema laboral del siglo XXI, entre otras:

…• Liderar equipos y empresas.
…• Defender ideas y proyectos en cualquier idioma.
…• Difundir la marca personal y profesional.
…• Relacionarse y negociar con visión.
…• Hablar en público con confianza y efectividad.

La experiencia de «Susana Santolaria Gabinete de Oratoria & Comunicación» ha demostrado que una buena comunicación puede ayudar a desarrollar dichas competencias con éxito.

Este curso puede ser útil para:

…-Comunicación dentro de la empresa.
…-Relaciones con clientes y proveedores.
…-Presentaciones de ideas y proyectos.
…-Ponencias.
…-Conferencias
…-Redes sociales y medios de comunicación.

_

PROGRAMA

…-EL CONTENIDO DEL MENSAJE, LA BASE DE UNA ÓPTIMA EXPOSICIÓN ORAL.
Objetivo: elaborar mensajes claros y precisos en un tiempo adecuado. Crear contenidos en los que prevalezca la síntesis, la concreción, la corrección y el orden de las ideas. Argumentar con pericia discursiva.

…-LENGUAJE TÉCNICO Y LENGUAJE DIVULGATIVO. TÉCNICAS DE VOZ.
Objetivo: proyectar la voz con eficacia para informar, formar, explicar, negociar, vender una idea o proyecto… Potenciar el poder del discurso hablado mediante el entrenamiento de la respiración, el ritmo, la pausa, la entonación de la voz, tanto en relaciones cara a cara como frente a pequeños y grandes auditorios.

…-COMUNICACIÓN NO VERBAL: CUERPO, GESTO Y MOVIMIENTO AL SERVICIO DEL HABLA.
Objetivo: conocer los mecanismos que condicionan la comunicación no verbal y utilizarla como valor añadido al discurso para transmitir liderazgo, auto-confianza y credibilidad.

…-HABLAR CON AMENIDAD Y DINAMISMO, Y CAPTAR EL INTERÉS DE LA AUDIENCIA.
Objetivo: expresar el discurso de manera que resulte atractivo. Inspirar placer al auditorio para que mantenga la atención. Escuchar con perspicacia para generar feedback comunicativo y propiciar una comunicación eficiente de ida y vuelta. Improvisar y reaccionar con acierto ante imprevistos.

…-CÓMO ACTÚA EL CEREBRO EN LA PERCEPCIÓN Y LA EMISIÓN DE MENSAJES. ÚLTIMOS AVANCES EN NEUROCIENCIA.
Objetivo: conocer qué papel juegan las emociones y el pensamiento en la comunicación humana, y utilizar dicho conocimiento para relacionarse e inter-comunicarse con profesionalidad.

_

METODOLOGÍA

Nuestra forma de trabajar se distingue por aplicar técnicas y estrategias de mejora continua que utilizan profesionales del periodismo científico-tecnológico, de la oratoria, del arte escénico y de la neurociencia. Contamos para ello con un equipo formado por profesionales de dichas disciplinas con una carrera en activo y de éxito, y con amplia
experiencia en el mundo empresarial. Llevamos utilizando esta metodología desde hace algunos años y hemos comprobado que potencia las capacidades expresivas de las
personas, dotándolas de carisma, profesionalidad y confianza cuando hablan en público, así como en la comunicación en su ámbito laboral.

_

PONENTES

Susana Santolaria y Alberto Santolaria (Susana Santolaria Gabinete de Oratoria & Comunicación)

_

PRECIO

120,00€ colegiados y estudiantes universitarios

200,00€ no colegiados

_

CALENDARIO

26 de septiembre, 3, 10, 17 y 24 de octubre, de 9:00 a 11:00h (Salón de Actos de la Delegación en Bizkaia del COAVN)

_

 

¿CÓMO ME APUNTO?

Pdf con Instrucciones

Nota: Una vez hecha la inscripción al curso, en caso de necesitar darse de baja, sólo se devolverá el importe de la matrícula si se avisa con una semana de antelación al comienzo del curso.

Tickets

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Tickets are no longer available