CURSO: SKETCHUP AVANZADO – Coavnbiz

CURSO: SKETCHUP AVANZADO


Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

CURSO SKETCHUP AVANZADO

SketchUp Avanzado:

Todas aquellas personas que hayan completado el Curso Básico de SketchUp, y las que ya posean conocimientos avanzados de Modelado en 3D, querrán ir un paso más allá para convertir sus proyectos 3D en espectaculares imágenes realistas.

En este curso sentaremos las bases del renderizado, recorriendo los apasionantes caminos de la creación de materiales, la iluminación fotográfica y la composición de escenas.

El objetivo del curso será enfrentar a los alumnos a casos prácticos reales, haciendo que resuelvan escenas interiores y exteriores y aprendan a lidiar con los problemas más comunes de este tipo de proyectos.

Para cuando finalice el curso, los alumnos tendrán un profundo conocimiento sobre cómo crear infografías realistas de cualquier tipo de escenario, utilizando más actuales técnicas de iluminación y creación de materiales, de la mano del potente e intuitivo motor V-Ray 3.

· Fechas: 29 y 31 de mayo y 4,5,6 y 7 junio del 2018.

· Horario 15:00-19:00h.

· Duración: 24 h.

· Ponente: Ibon Enríquez, Arquitecto.

· Lugar: Aula de Formación de la Delegación en Bizkaia del COAVN.

· Matrícula arquitectos colegiados en el COAVN y estudiantes: 85,00€

· Matrícula no colegiados en el COAVN: 160,00€

Si eres estudiante Universitario: una vez recibido el email de confirmación de la inscripción, deberás enviar justificante de ser estudiante a la dirección que se indica en el mismo, junto al justificante de abono.

¿CÓMO ME APUNTO?

Pdf con Instrucciones

Tickets

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Tickets are no longer available