EXPOSICIÓN BIA – CIUDADES INVISIBLES: PROYECTOS NO CONSTRUIDOS EN EL ENTORNO DE LA RIA DE BILBAO – Coavnbiz

EXPOSICIÓN BIA – CIUDADES INVISIBLES: PROYECTOS NO CONSTRUIDOS EN EL ENTORNO DE LA RIA DE BILBAO


Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

EXPOSICIÓN BIA

CIUDADES INVISIBLES: PROYECTOS NO CONSTRUIDOS EN EL ENTORNO DE LA RÍA DE BILBAO

La muestra se expondrá del 1 de agosto al 7 de septiembre en la Sala Ondare de la Diputación Foral de Bizkaia, C/María Díaz de Haro, 11 en Bilbao.

Recordamos que las ciudades no son sino un testimonio vivo de deseos, intereses, sueños y paisajes. A lo largo de la continua construcción y deconstrucción de sus rincones la ciudad avanza y retrocede guiada por el trabajo y las ideas de arquitectos y urbanistas. Esta exposición pretende sumergirse en los archivos para rescatar algunas de estas visiones no construidas en el entorno de la Ría de Bilbao.

La muestra, itinerante desde 2016, contará esta vez además con 5 maquetas de gran formato, del Concurso Internacional de Ideas para el desarrollo del Master Plan de Abandoibarra de 1993, que han sido cedidas por el Ayuntamiento de Bilbao para su exposición en la Sala Ondare.

El horario de visitas es de lunes a viernes de 10:00-14:00 y de 17:00-20:30h.

Listado de proyectos de la exposición

_

ACTO DE CLAUSURA

El acto de clausura se realizará el día 6 de septiembre, miércoles, a las 18:30h en la Sala Ondare de la Diputación Foral de Bizkaia, en Bilbao (C/María Díaz de Haro, 11), donde se hará entrega de la donación a “Arquitectura Sin Fronteras” del dinero recaudado en las actividades ciudadanas del BIA 2016.

_