HOMENAJE A D. FÉLIX IÑIGUEZ DE ONZOÑO – Coavnbiz

HOMENAJE A D. FÉLIX IÑIGUEZ DE ONZOÑO


Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Acto Homenaje a D. Félix Iñiguez de Onzoño

 

El pasado mes de septiembre nos dejaba D. Félix Iñiguez de Onzoño (1922-2018). Ligado a la Delegación en Bizkaia del COAVN desde su colegiación en 1950, su larga y fructífera trayectoria en el ejercicio de la profesión queda jalonada por varios de los mejores ejemplos de arquitectura de nuestro entorno erigidos durante la segunda mitad del siglo pasado.

Su legado, más allá de la obra arquitectónica, incluye su talante cordial y extremadamente generoso como atestiguan sus siempre fructíferas colaboraciones con, entre otros, su hermano José Luis, Eugenio María de Aguinaga, Juan Daniel Fullaondo, Emiliano Amann o Carlos Lázaro.

Desde la Delegación en Bizkaia del COAVN queremos hacer un reconocimiento a su figura mediante un Acto Homenaje que tendrá lugar el lunes 17 de diciembre a las 19.00h en el Salón de Actos de la Delegación. El acto contará con la participación de algunas de las personas que lo acompañaron o siguieron a lo largo de su trayectoria profesional y personal con el fin de resaltar su semblanza.

Programa del Acto Homenaje a D. Félix Iñiguez de Onzoño que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Delegación en Bizkaia del COAVN el lunes, 17 de diciembre, de 19:00h. a 20:30 h.

1.Saludo y bienvenida

.-Dña. Matxalen Acasuso Atutxa. Decana COAVN

.-Iñigo Basáñez Alfonso. Presidente Delegación en Bizkaia del COAVN

2.Intervenciones de los Arquitectos:.

.-D, Eduardo Escauriaza Fernández de Córdova.

.-Carlos Lázaro Inchausti.

.-Elias Más Serra

3.Mesa redonda abierta.

 

A la finalización del Acto se ofrecerá un aperitivo.