HOMENAJE A D. JULIÁN DE LARREA BASTERRA – Coavnbiz

HOMENAJE A D. JULIÁN DE LARREA BASTERRA


Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

ACTO HOMENAJE A D. JULÍAN DE LARREA BASTERRA

 

En Diciembre del 2017 nos dejaba D. Julián de Larrea Basterra (1925-2017). Ligado a la Delegación en Bizkaia del COAVN desde su colegiación en 1957, su fructífera trayectoria en el ejercicio de la profesion queda refelejada en algunos de los ejemplos destacados de arquitectura del último tercio del pasado siglo de su entorno.

Su legado, más allá de la obra arquitectónica, incluye su talente generoso compartido a lo largo de su carrera a través de colaboraciones con arquitectos como Rufino Basáñez y Esteban Argárate, entre otros.

Desde la Delegación en Bizkaia del COAVN queremos hacer un reconocimiento a su figura mediante un Acto Homenaje que tendrá luegar el viernes 6 marzo a las 18:00h en el Salón de Actos de la Delegación. El acto contará con la participación de personas que han profundizado en su trayectoria con el fin de resaltar su semblanza.

Programa  del Acto Homenaje a D. Julián Larrea Basterra que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Delegación en Bizkaia del COAVN el viernes, 6 de marzo, de 18:00h. a 19:30h.

1.- Saludo y bienvenida

.-Dña Matxalen Acasuso Atutxa. Decana COAVN

.-D. Iñigo Basáñez Alfonso. Presidente Delegación en Bizkaia del COAVN

 

2.- Intervenciones de los ponentes:

.-D. Javier González de Durana Isusi. Historiador de Arte

.-D. Carlos Gamendia Fernández. Arquitecto

 

3. Mesa redonda abierta

 

A la finalización del Acto se ofrecerá un aperitivo.