NUEVA EDICIÓN «CURSO PRÁCTICO: HERRAMIENTA UNIFICADA PARA LA JUSTIFICACIÓN DEL DB-HE Y PARA LA CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA « – Coavnbiz

NUEVA EDICIÓN «CURSO PRÁCTICO: HERRAMIENTA UNIFICADA PARA LA JUSTIFICACIÓN DEL DB-HE Y PARA LA CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA «


Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

¡COMPLETO! Curso Práctico: Herramienta Unificada para la Justificación del DB-HE y para la Certificación Energética

OBJETIVOS

Con este curso se pretende que los alumnos estén capacitados para justificar el cumplimiento de los documentos HE0, HE1 y de la certificación energética tanto de edificios nuevos como en rehabilitaciones o edificios existentes. También se pretende profundizar en el concepto de edificios de energía casi nula, y en el uso en fase de proyecto de la herramienta para comprobar las estrategias de eficiencia energética implementadas.

CALENDARIO

Lugar: Sala de Formación de la Delegación en Bizkaia del COAVN.

Fechas: 23-24-25-26  de marzo.

Horario: 15:30-20:30 h. Total 20 horas.

PROGRAMA DEL CURSO

 TEMA 1 (2 horas)
o Nuevo CTE DB-HE: Novedades y procedimiento de justificación HE0 y HE1
 TEMA 2 (12 horas)
o Estructura del programa
o Justificación del HE-1 – Limitación de la demanda energética.
o Capacidades adicionales de la envolvente
o Casos Prácticos
 TEMA 3 (6 horas)
o Sistemas de Climatización.
o Justificación del HE-0 y Certificación Energética
o Casos Prácticos

CASOS PRÁCTICOS

Cada módulo se completa con la realización de diversos ejemplos, por parte del profesor y los alumnos, de manera que se resuelva en clase cualquier duda que pudiera surgir.

MATRÍCULA

Arquitectos colegiados en el COAVN: 150€

No colegiados en el COAVN: 240€

Tickets

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
COAVNBIZFOR1505b
Precio para no colegiados en el COAVN. Curso Práctico: Herramienta unificada. Lugar: Sala de formación de la Delegación de Bizkaia del COAVN. 23-26 de marzo de 2015 de 15:30-20:30.
240.00
0 available
Agotado
COAVNBIZFOR1505a
Precio para colegiados en el COAVN. Curso Práctico: Herramienta unificada. Lugar: Sala de formación de la Delegación de Bizkaia del COAVN. 23-26 de marzo de 2015 de 15:30-20:30.
150.00
0 available
Agotado