VISITA GUIADA_IMB ARQUITECTOS – Coavnbiz

VISITA GUIADA_IMB ARQUITECTOS


Cargando Eventos
Este evento ha pasado.
POR PROBLEMAS TÉCNICOS LA VISITA SE POSTPONE A FECHA POR DETERMINAR

_

VISITA GUIADA A LOS EDIFICIOS 

PARQUE CULTURAL DE LA MINERÍA DEL PAÍS VASCO EN  GALLARTA

Y

EDAR GALINDO, PABELLÓN DE VISITANTES, SESTAO

DE IMB ARQUITECTOS

El día 29 de septiembre, viernes, ser realizará una visita guiada al edificio del «Parque cultural de la minería del País Vasco» en Gallarta, y al nuevo «Pabellón de Visitantes» de la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) de Galindo (Sestao), de la mano de sus arquitectos, IMB arquitectos. A las 10:30h saldrá un autobús desde la Delegación en Bizkaia del COAVN, para realizar la visita que tendrá una duración aproximada de 3:30h.

Precio de la visita: 5€ (obligatorio apuntarse a través de la página web antes del día 28 a las 12:00h).

_

PARQUE CULTURAL DE LA MINERÍA DEL PAÍS VASCO EN  GALLARTA, BIZKAIA

La Fundación Museo de la Minería del País Vasco – Euskal Herriko Meatzaritzaren Museoa Fundazioa tiene como principal objetivo la protección del patrimonio industrial de la minería y, desde 1986, viene recopilando un material y una documentación, procedentes de las antiguas minas de Bizkaia, de indudable valor. La necesidad de un espacio expositivo adecuado constituye el origen de este proyecto.

La impresionante huella topográfica generada por la explotación de La Concha II da pié a la concepción de un edificio  integrado en el paisaje, apoyado en el borde del corte del terreno, sobre una estructura en terraza, volada sobre el vacío para que el visitante pueda experimentar plenamente las sensaciones  que ofrece el enorme e impresionante paisaje “natural- artificial”.

Más información

_

EDAR_PABELLÓN DE VISITANTES, SESTAO, BIZKAIA

El edificio, construido sobre una traza elíptica y elevado sobre el suelo a modo de palafito, acoge un espacio expositivo y divulgativo de los proceso de depuración de aguas residuales que lleva a cabo el Consorcio de Aguas. Es un lugar de acogida a la ciudadanía e inicio de un itinerario de visita al conjunto de la planta industrial. El proyecto se enmarca en un conjunto actuaciones dirigidas a mejorar la relación e integración de las instalaciones industriales de la EDAR con el entorno urbano de los municipios de Barakaldo y Sestao.

_

Tickets

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Tickets are no longer available