WORKSHOP BIA 2018 – CHARLAS ABIERTAS AL PÚBLICO – Coavnbiz

WORKSHOP BIA 2018 – CHARLAS ABIERTAS AL PÚBLICO


Cargando Eventos
Este evento ha pasado.
WORKSHOP BIA 2018
CHARLAS ABIERTAS AL PÚBLICO

El objetivo del BIA Workshop consiste en el estudio de los espacios intermedios del ámbito elegido en el barrio de Otxarkoaga. La posible mezcla de usos en los edificios que configuran el espacio público será también considerada para este fin. El curso reproduce en un estadio básico un proceso de regeneración urbana. Consta de tres partes. Primero, un proceso de observación permite recabar información sobre el tejido social. Segundo, el análisis de esos datos y del entorno físico servirán de fundamentos con los que abordar el planteamiento de las estrategias de regeneración. Estas últimas serán desarrolladas desde la idea de proyecto hasta el detalle.

El BIA Workshop forma parte del evento Urban Regeneration Forum, un punto de encuentro bianual de experiencias y conocimientos sobre la regeneración urbana, promovido por las instituciones vascas, tanto públicas como privadas, y dirigida por la Delegación en Bizkaia del Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro, que celebra este año su tercera edición.

El workshop contará además del taller en sí (dirigido a estudiantes), con charlas de expertos, abiertas al público. Que se celebrarán los siguientes días:

Las charlas se impartirán los siguientes días:

Lunes 04 junio en la Delegación en Bizkaia del COAVN.

Martes 05 junio en la Sala Rekalde.

Miércoles 06 junio en la Sala Rekalde.

Sábado 09 junio, presentación pública de los trabajos Workshop 2018.

 

Programa completa de las charlas

Calendario y horarios

Web BIA

.