Exposición Serigrafías de Arquitectos Portugueses – Coavnbiz

Exposición Serigrafías de Arquitectos Portugueses


Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

La colección consta de 12 serigrafías de arquitectos portugueses:

Álvaro Siza Vieira

Eduardo Souto de Moura

Alexandre Alves Costa

João Luis Carrilho da Graça

Manuel Graça Dias

Luísa Penha

Fátima Fernandes Egas

José Vieira

Pedro Ravara

Alexandra Margaça

Pedro Bandeira

Pedro Machado Costa

Esta colección fue curada por Manuel Graça Dias y coordinada por María Miguel , en virtud de un protocolo de la Orden de Arquitectos con el Centro Portugués de Serigrafía. Todas las obras fueron impresas en papel Fabriano Tiepolo 290 g / m², en el Taller de CPS coordinado por Rui Alves , durante 2014. Cada serigrafía consta de 115 ejemplares, 15 PA y 15 HC , numeradas y firmadas por sus autores y certificado con el sello de la CPS .
Durante la segunda quincena de Noviembre se van a realizar en Bizkaia una serie de actividades entorno a la semana del Diseño, D’ Week desde el Foro BiDC, Bilbao Bizkaia Design Council. En él colaboran más de 200 empresas y organismos públicos y privados entre los que se encuentra la Delegación en Bizkaia del COAVN. Trata de dar impulso al diseño, la creatividad y la innovación como motor económico y de proyección internacional de Bizkaia.

Entre los eventos programados está el Festival Internacional de Grabado que se llevará a cabo principalmente en el Palacio Euskalduna, pero paralelamente se llevaran exposiciones en otras galerías y centros de la ciudad.